¿Qué es Axie Infinity? y ¿Cuánto se gana?

Axie Infinity ¿Qué es? ¿en qué consiste ?¿cómo se juega?

Para los que no saben qué es Axie infinity, es un juego del tipo P2Earn, que usa la tecnología Blockchain de Ethereum y fue creado en 2018 por la empresa Sky Mavis.

Es una nueva forma de jugar en la que los objetos, los personajes, las tierras o lo que sea que haya dentro del juego te pertenece y puedes comprarlas o venderlas directamente con otros jugadores. En el juego el usuario es capaz de crear personajes que son representados por medio de un token NFT, convirtiendo a los mismos en coleccionables los cuales pueden mejorar para ser puestos en batallas por las que puedes obtener dinero virtual dentro de este mundo.

Este dinero puedes usarlo para mejorar el personaje, obtener otro, o comerciar con él para obtener otros tokens. Actualmente es el juego más popular de todos los juegos que funcionan en la red de Ethereum y su creación estuvo inspirada en pokémon, para generar dinero en Axie Infinity se juegan batallas contra otras personas, o batallas contra el sistema en las cuales tienes que utilizar un equipo formado por tres axis.

Por cada batalla que ganas en el juego te recompensa con tokens SLP por tu contribución con el ecosistema, con esta moneda tienes la opción de reproducir los axis para luego comercializarlos dentro del Marketplace de Axie Infinity. O a su vez los tokens SLP se pueden vender en diferentes Exchange como Binance o un Uniswap.

Para poder jugar necesitas tener 3 axies, que puedes comprar en el Marketplace de Axie Infinity mencionado anteriormente, estamos hablando de una inversión inicial de aproximadamente unos 800 dólares a día de hoy.

¿Cómo ganar dinero sin invertir en Axie Infinity?

Afortunadamente la comunidad de Axie Infinity se ha organizado hasta el punto en que los nuevos jugadores pueden solicitar becas para participar sin invertir un solo dólar, las becas consisten en que otros jugadores te presten axis para que puedas empezar y así ambos obtienen una rentabilidad, tu vas a poder farmear a los tokens y el dueño de los axis te cobra una comisión por prestarte las criaturas.

Pero como en todo mercado siempre existe un riesgo, y ese riesgo en este caso es que el dueño de los axis no te pague las ganancias, haciéndote perder el tiempo.

Con respecto axis, hay nueve diferentes clases que puedes comprar, si estas nueve criaturas están divididas por grupos los cuales tienen diferentes niveles de daño y diferentes características que vas a necesitar tener en cuenta a la hora de armar tu estrategia para competir en las batallas.

¿Cuánto se gana en Axie Infinity?

Y ahora vamos a lo más importante, lo que todos quieren saber es cuánto dinero se pueden ganar jugando a Axie Infinity, como ya te debes imaginar esto es muy relativo, si tu eres del tipo que está metido 12 horas por día vas a ganar mucho más que el del tipo que está a 30 minutos.

Pero principalmente se va a calcular dependiendo de la cantidad de trofeos que vayas obteniendo en el juego, para darte un ejemplo, si tienes menos de 800 trofeos no vas a poder obtener recompensas de los tokens SLP cuando ganes una partida.

Ahora bien si tienes entre 800 y 999 trofeos, por cada batalla que ganes te van a dar la recompensa de 1 SLP y así van escalando las ganancias a medida que vayas obteniendo más trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *