Saltar al contenido

Cómo ganar dinero en Youtube

En primer lugar se deverá crear la solicitud para luego enviarla, con el fin de que nos acepten en la familia de Youtube.

Empezarás a crear contenido de lo que tu creas conveniente. Sin que éste vaya en contra las leyes de Youtube como el de crear contenido no aptos.

Es importante que sepas que si formas parte del programa de socios de Youtube , podrás generar más ingresos ya que estarás sujeto a estándares mas altos.

De las formas mas comunes en cómo ganar dinero en Youtube están;

  • Ganar dinero con anuncios y vídeos.
  • Si consigues miembros éstos te pagarán a cambio de que tus beneficios especiales. Aunque para estos deberás por lo menos contar con un número de 30.000 suscriptores.
  • Mensajes destacados, aunque muchos no se han enterado de este ingreso. Pues cuando los fans se conectan a una transmisión en vivo pagan por que sus mensajes dentro del chat sean destacados.
  • Ser un gran Youtuber.

Una vez que vinculas tu cuenta de Youtube con la de Google Adsense estarás empezando a recibir por medio una entidad bancaria.

Para recibir el pago tienes que ser mayor de 18 años o contar con algún tutor, esto es para que reciba tus pagos.

SER INFLUENCER

Ser influencer no es la noche a la mañana; porque crees que muchos youtubers hombres y mujeres reaccionan a sus primeros vídeos, y es que se ven tan jóvenes ya que su carrera a iniciado desde muy adolescentes.

Esta carrera puede tomar muchos años o poco tiempo en dar fruto, según gustos y preferencias, las mas destacadas suelen ser las chicas, ya que tienen simpatía natural.

Cuando somos denominados un influencer por las páginas más conocidas y las redes mas usadas, podemos decir que eres tú quien decide. Decide si es hora de empezar a ganar lo que hace tiempo esperabas, o simplemente quieres seguir generando visitas.