¿Cómo ganar dinero con acortadores enlaces?

¿Cómo se gana dinero acortando enlaces?

La clave de hacer dinero con la cortadores, es el tráfico, cuanto más tráfico tengas en tus enlaces, más dinero generarás. El dinero en los acortadores se hace en masa, tus enlaces acortados tiene que ser visitado muchísimas veces para poder generar un dinero aceptable.

Lo normal de los acortadores es pagar en referencia a la tarifa por países, tomando en cuenta las tarifas se generan en los continentes que mejor aprovechan los beneficios de los acortadores, es decir las ganancias dependen principalmente del lugar de la referencia del visitante, y se paga las visitas de todas partes del mundo, y las ganancias están entre 1 y 5 dólares por cada mil clics en tus enlaces.

Con respecto a las visitas de EEUU, son las mejores pagadas comparándolas con los países latinos, también depende de la empresa acortadora.

Ten en cuenta que no vas a ganar miles de dólares en una semana, a menos que ya tengas un fuerte espacio de donde compartir tus enlaces, sin embargo, contamos con diversas estrategias que pueden servirnos para aumentar nuestros ingresos.

La mejor forma de ganar dinero con acortadores de enlaces

Uno de los primeros pasos en el que piensa una persona que desea ganar dinero con cortadores, es hacer su propio blog, es algo que puedes crear completamente gratis con cualquiera de las plataformas como Blogger, WordPress, y otras plataformas más que te permiten crear un blog gratuitamente, pero una clave para tener éxito es apuntar al mejor nicho que existe en internet para ganar dinero con acortadores.

La mejor estrategia en este caso, es siempre los nichos de descarga, si miramos por ejemplo en youtube y buscas cómo descargar algún antivirus, algún VPN, o si buscamos los programas de office, sabemos que todos estos programas son de pago, y mucha gente no cuenta con la capacidad de poder comprárselo, entonces lo que podemos hacer es crear un link de descarga de ese programa tan buscado y simplemente lo que hay a hacer es acortarlo en la plataforma, para que cuando lo compartamos en nuestras redes sociales, al darle clic, los usuarios van a poder abrirlo y van a poder descargar.

Esa visita que entró ahí ya se está contando para poder generar nuestros primeros ingresos con los acortadores, esta es una posibilidad muy buena para poder empezar a ganar dinero por internet, ya que es una plataforma muy fácil de utilizar y gratis y no necesita ningún tipo aprobación.

Por ultimo de dejare una lista de los ms populares acortadores de enlaces del momento

Mejores Acortadores de enlaces

  1. Ouo.io
  2. Exe.io
  3. Ad.fly
  4. Uii.io
  5. Shorte.st

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *